Taller sobre redacción periodística con descuento del 25% para socios del CPB

El programa tiene como objetivo exponer, adoptar y dominar las reglas de la redacción periodística en la prensa gráfica, la radio, la red y la televisión.

El taller será dirigido por la plataforma Periodismo.Net  y el único requisito es haber cursado estudios secundarios, tener un computador y conexión a internet. El curso tiene una duración de tres meses y requiere de previa inscripción, el curso cuenta con un descuento del 25% para miembros del CPB.

Preferiblemente para profesionales de periodismo y ciencias de la comunicación (radio, redacción, televisión, edición, agentes de prensa, docentes), que estén interesados en ampliar sus conocimientos y conseguir una redacción periodística fluida.  

El taller dará importantes herramientas para el ejercicio profesional del periodista, ya que cuenta con diversos instrumentos y dinámicas, como foros, lecturas e intercambio de conocimientos en todas las ramas del periodismo. La persona interesada debe tener completa disposición, debido a que es un taller práctico, que requiere la participación activa del alumno para el desarrollo de trabajos semanales, entre otros requisitos. Habrá evaluación, calificación y se le otorgara certificado.

Para mayor información ingresa a la plataforma Periodismo.Net 

INSCRIPCIONES AQUÍ 

Por: Alexandra Pinzón, pasante CPB. 

Tags: