Presuntos asesinos de Hans Tafur son trasladados a cárcel de máxima seguridad en Caldas

Foto: Cortesía.

Los dos capturados fueron trasladados hacia la cárcel de máxima seguridad Doña Juana, en La Dorada (Caldas), mientras continúa la investigación en su contra por el asesinato del menor de siete años en el municipio de Samaná.

Tomado de: El Espectador. 

Por orden de un juez de control de garantías, los dos presuntos responsables del asesinato del menor de siete años Hans Tafur, capturados el pasado 10 de enero fueron trasladados a la cárcel de máxima seguridad Doña Juana, en La Dorada (Caldas).

Hans Tafur, menor de siete años, desapareció el 22 de diciembre en el corregimiento de San Diego, en Samaná (Caldas), y fue encontrado sin vida cuatro días después en un caño que queda cerca a la casa de su abuela. Inicialmente se había informado que la muerte había sido de manera accidental, luego de caer a un caño. Sin embargo, el secretario de gobierno de Caldas, Carlos Alberto Piedrahita, señaló que el niño fue víctima de un ataque con arma blanca y abusado sexualmente.

De acuerdo con información de las autoridades y de la familia del menor, los dos presuntos responsables vivían en una misma vivienda del corregimiento. El primero habría sido capturado en el casco urbano del corregimiento y el otro en las orillas de un rio.