Premio Regional de Periodismo La Bagatela

El premio Regional de Periodismo “La Bagatela” versión 2017 que lidera el Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander (CPC);  será celebrado  el 4 de agosto a partir de las 5 de la tarde en la Casa Museo La Bagatela, en Villa del Rosario, los jurados darán a conocer a los ganadores en las categorías de prensa, radio, televisión, medios digitales, fotografía, caricatura y cine documental de  trabajos que fueron presentados (51 trabajos).

Las bases del concurso las pueden revisar en www.circulodeperiodistascucuta.com.

Cabe recordar a los ganadores de La Bagatela versión 2016:

Prensa: Karina Judex y Cristian Herrera, “La república independiente de la coca”.

Radio: Derlin Santos Aparicio. Entrevista a Javier Osuna. Radio UFPS.

– Televisión: Mario Gutiérrez. “55 años de la Universidad de Pamplona”.

– Fotografía: Sneider Mendoza. “Al límite”.

– Medios digitales: Rodrigo Sandoval. “Deportados más acá de la frontera”.

– Cine Documental: Soraines Paola Galvis. “En lo profundo del alma espantan”.

– Tesis universitaria: Aurora Santos. “Formas de representación de la comunidad MotilónBarí en sus contenidos mediáticos producidos por sus comunicadores”.

El jurado encargado de estudiar y emitir el veredicto de los mejores, está integrado por:

Amparo Pérez Camargo, defensora del televidente en Caracol Televisión; Gloria Vallejo, presidenta Círculo de Periodistas de Bogotá – CPB; Elker Buitrago López, expresidente del CPB – Círculo de Periodistas de Bogotá; Alberto Abello, director adjunto del periódico Nuevo Siglo; Francisco Robles Mora, ex editor gráfico de la Revista Soho y Cicerón Flórez Moya, asesor emérito diario La Opinión y presidente emérito del Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander, CPC.

De igual manera, se le hará entrega del “Reconocimiento al Mérito Periodístico CPC Eustorgio Colmenares Baptista” al periodista e investigador Alberto Donadío.

El CPC pretende con este premio destacar el ejercicio periodístico en la región, e impulsar a los nuevos profesionales de la comunicación para que,  cada día, adquieran mayor compromiso con el oficio, ofreciendo a las audiencias información de alta calidad y apego a la realidad que nos circunda.

 

Tags: