PREMIO INTERNACIONAL A LA REVISTA MOMENTOS

21 Junio 2019.

La Cámara de Comercio Colombo Americana con sede en Washington D.C., otorgó el pasado 25 de mayo el Premio Capitolio a la periodista María Cristina Guerrero Santacruz por su Liderazgo Empresarial al frente de la Revista MOMENTOS, publicación que la comunicadora creó y dirige desde hace ocho años.

La Revista MOMENTOS es una publicación bimestral de lujo sobre Estilo y Calidad de Vida, impecable en su contenido y presentación. Circula desde septiembre del 2011 y cada año realiza la entrega de los Premios al Mérito MOMENTOS, galardones que destacan el trabajo de quienes sobresalen en las temáticas que cubre la revista.

María Cristina Guerrero, su directora, es Comunicadora Social – Periodista, con especialidad en Comunicación Organizacional, de la Universidad Externado de Colombia. Esta institución le entregó en 1998 una Mención Especial como uno de los 40 egresados más destacados de la Facultad. Periodista de la Casa Editorial El Tiempo a lo largo de trece años, por más de una década estuvo al frente de la revista Elenco. Es autora del libroCómo hacerse libretista de TV y Editora del libro Así son los famosos. Creó y dirigió los programas de television Paparazzi, Infraganti, y Bellos y Famosos, entre otros. Ha dirigido varias revistas especializadas. Fue Jurado de los Premios India Catalina y Simón Bolívar de TV, y presidió la Asociación Colombiana de Periodistas del Espectáculo (ACPE) durante cinco años.