Por canales regionales se exhibe Extranjeros en Covid, de Andrés Mora

28 julio 2020 –

Por: Comunicaciones CPB –

Andrés Mora, hijo de Héctor Mora, quien fuera socio del CPB y conocido por el Mundo al vuelo y Cámara Viajera, entre otros programas, habla de su experiencia en China como documentalista, en especial, de la producción: Extranjeros en Covid. “Ha tenido un gran valor personal y laboral luego de vivir 18 años en China y trabajar 15 años en cine y televisión”, dijo.

“Las producciones donde he trabajado han tenido contadas oportunidades de proyección en Colombia: la película Cometas en el cielo, en el año 2008 y la serie de automovilismo Audi R8, en 2010 y 2011”.

La última realización audiovisual de Andrés Mora, Extranjeros en Covid, empieza a tener gran acogida en Colombia. Acaba de ser publicada por Telepacífico, siendo el tercer canal regional que lo emite iniciando de esta forma un itinerario por canales regionales.

Es un reportaje que recopila reflexiones de personas extranjeras viviendo en Beijing durante los primeros meses de la pandemia, entre ellos, testimonios de colombianos. Fue realizado por Andrés Mora como productor y Rodrigo Escobar -Vanegas, como director.

“El documental es una luz y esperanza y pasados los meses así lo ha sido porque ha generado una pagina web https://foreignerscovid.com/es/inicio-3/ y en este momento tiene opciones de transmisión en Colombia, la tierra donde mi padre mostró por muchos años su trabajo documental y que ahora afortunadamente yo puedo ayudar a aportar reflexiones para un momento difícil. Siento que ha sido una oportunidad para aplicar totalmente el sentido de comunicar”, concluyó el hijo del mayor trotamundos que ha tenido el país.