¿Por qué los Conversatorios Virtuales?

Para mantener activa la relación con sus asociados, comunicadores sociales y periodistas de los distintos medios de comunicación del país y del mundo hispano, al igual que con las llamadas “fuerzas sociales” del país, el CIRCULO DE PERIODISTAS DE BOGOTA estimula la creación de espacios de interacción permanente con la realización de CONVERSATORIOS VIRTUALES que permiten la discusión conceptual sobre diversos temas de interés gremial y social. Todos ellos enmarcados por principios éticos y de responsabilidad social.
En el año 2022, el Círculo de Periodistas de Bogotá –CPB- tiene la misión de haber fortalecido sus vínculos con los asociados, periodistas y comunicadores sociales del país, meta que será medida por el incremento de la participación en los Conversatorios Virtuales y por la generación de ideas innovadoras que definan y orienten el ejercicio profesional de excelencia.
Las fechas y temas de los Los Conversatorios Virtuales
  • Octubre 22: La polarización política en las salas de redacción, una mirada ética.
  • Noviembre 5: Los YouTubers periodistas y su independencia frente a los medios.
  • Noviembre 12: Falsa información Alianza Univision.
  • Noviembre 26: Ser periodista Freelance en Colombia.
  • Diciembre 3: El desafío del periodista escritor.
Puede repetir los conversatorios en nuestra página web en el apartado conversatorios en vivo, o través de los siguientes links:
  1. https://www.facebook.com/watch/?v=1249370348728442&extid=FjJV0DZULOprwJhYhttps://www.facebook.com/watch/live/?v=617589622489046&ref=external
  2. https://circuloperiodistasdebogota.org/el-periodismo-al-servicio-de-los-intereses-de-la-comunidad/
  3. https://circuloperiodistasdebogota.org/conversatorio-virtual-del-cpb-con-los-defensores-del-televidente-de-los-canales-caracol-amparo-perez-del-canal-uno-mario-morales-y-de-canal-capital-carlos-alberto-chica/
  4. https://circuloperiodistasdebogota.org/conversatorio-virtual-libertad-sin-expresion/
  5. https://circuloperiodistasdebogota.org/el-periodista-retos-e-incertidumbres-en-su-formacion/
  6. https://circuloperiodistasdebogota.org/conversatorio-cpb-maria-teresa-herran-y-jose-gregorio-hernandez-2/
Tags: