Periodistas del hemisferio celebran sus éxitos

En la foto, el director de Arte de O Estado de S. Paulo, Brasil, Fabio Sales, ganador del premio en la categoría Periodismo de Datos, se toma una selfie junto a los miembros de la Comisión de Premios de la SIP, de izq. a der., Leonor Etchevehére, del Diario de Paraná, Argentina; Daniel McCosh de TV Azteca, México; Carlos Jornet, La Voz del Interior, Córdoba, Argentina; Armando Castilla de Vanguardia de Saltillo, México; Idiana Chirinos de NTV24, Bogotá, Colombia y Carlos Salinas del Diario de Coahuila, Saltillo, México.

Entrega anual de premios a la excelencia periodística de la SIP distinguió a más de 100 editores y periodistas.

La entrega anual de premios a la excelencia periodística de la SIP se realizó el domingo 29 de octubre en el Museo de Historia Natural de Salt Lake City, Utah, ciudad sede de la 73 Asamblea General de la SIP.

El vicepresidente de la Comisión de Premios, Carlos Salinas, de El Diario de Coahuila, Saltillo, México, encabezó la ceremonia que distinguió a más de 100 editores y periodistas del hemisferio en 13 categorías.

Una fiesta con baile siguió a continuación de la entrega de premios a la que pudieron asistir cerca de 20 de los periodistas galardonados.

El Museo de Historia Natural de la capital del estado de Utah es uno con mayor cantidad de esqueletos reconstruidos y fósiles de dinosaurios en Estados Unidos. La fiesta, entre tantos huesos, se prolongó por varias horas en un ambiente de camaradería y celebración por los logros de la prensa del continente.

Ver la lista completa de ganadores en http://www.sipiapa.org/notas/1211635-la-sip-anuncia-los-premios-excelencia-periodistica-2017

Tomado: Sociedad Interamericana de Prensa.

Tags: