Periodista muere tras ser atacado por un enjambre de abejas en el Tolima

7 enero 2020 –

Prensa CPB.

El periodista Edinson Arango, director de Enfoque Pijao y del programa “El Tolima y sus protagonistas” murió el domingo 5 de enero tras ser atacado por un enjambre de abejas cuando realizaba una caminata por el cerro La Picota en zona rural del municipio de Alvarado.

Arango, junto a otras personas, caminaba por esta zona el sábado 4 de enero, cuando de repente fueron atacados por los insectos. La peor parte la llevó el comunicador quien sufrió letales picaduras en órganos vitales siendo trasladado a la Clínica Nuestra de Ibagué, donde certificaron su deceso, al día siguiente.

En los últimos años, Edinson Arango se desempeñaba como director del medio escrito Enfoque Pijao y del espacio de televisión El Tolima y sus Protagonistas de Ángeles TV. Años atrás realizó programas en la desaparecida cadena radial Súper.

Arango era oriundo de esa población localizada a unos 20 kilómetros al del norte de Ibagué, en el Tolima, la cual visitaba con frecuencia.

El Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB) lamenta la pérdida del colega Edison Arango y envía una voz de Aliento y condolencia a su familia y allegados. Q.E.P.D.