PASANTES DE PERIODISMO PARA BOGOCINE

El Festival de Cine de Bogotá se inició en 1984 como una necesidad de premiar los logros del Cine Colombiano. Para su Segunda Edición el Festival cotejó la producción nacional con las cinematografías de los países Andinos y continuó con homenajes a las cinematografías del Caribe, Sudamérica, España, Francia, África, el Pacífico, Italia, España, Argentina, Chile, Brasil, China, Japón, Corea, Egipto, Alemania, India, Turquía y Filipinas.
El Festival es reconocido como un Festival Mundial especializado en películas de largometraje de Nuevos Directores.
Se realiza anualmente en el mes de octubre, y cuenta con la participación de las producciones más destacadas de la cinematografía a nivel mundial. 68 países inscribieron 1.880 películas al 38 Festival de Cine de Bogotá que se llevará a cabo del 20 al 28 de octubre de 2021.

El Festival de Cine de Bogotá esta interesado en conformar un grupo de pasantes de periodismo «proactivos», con deseos de sobresalir,  para que hagan sus prácticas en este evento.

Los interesados pueden enviar sus datos al siguiente e-mail [email protected]. Incluyendo información en que áreas de la comunicación estarían dispuestos a contribuir: radio, televisión, redes, contactos, etc. No es tiempo completo.