Muy pronto se abrirá la convocatoria para el Premio Nacional de Periodismo CPB 2018

Boletín de prensa: 02 de octubre  de 2017

 

PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO CPB 2018

El premio de periodistas para periodistas

La Junta Directiva del Círculo de Periodistas de Bogotá, cuya presidenta es Gloria Vallejo, está revisando las bases que reglamentan el Premio Nacional de Periodismo CPB 2018 y las dará a conocer en los próximos días.

Por eso, periodistas, columnistas, caricaturistas, fotógrafos, camarógrafos y estudiantes de Comunicación Social y Periodismo, muy pronto podrán empezar a postular sus trabajos para este importante galardón: El premio de periodistas para periodistas.

Los trabajos que podrán concursar deben haber sido realizados, publicados, difundidos o emitidos durante 2017.

Un jurado, integrado por reconocidos periodistas, dará a conocer los nombres de los ganadores durante la ceremonia que se efectuará el 9 de febrero de 2018, Día del Periodista y que será transmitida en directo por televisión, en el tradicional programa La noche de los mejores. 

En el certamen, la Junta Directiva del CPB revelará el nombre del periodista al que le otorgará el mayor galardón que entrega el Círculo: el Premio al Mérito Periodístico Guillermo Cano, reconocimiento que se otorga  a quien haya dedicado su vida al periodismo y que su calidad profesional, ética y honorabilidad, sean ejemplo para las nuevas generaciones.

Toda la información sobre el Premio, el reglamento y las instrucciones para participar se encontrarán en la página oficial del CPB: www.circuloperiodistasdebogota.com.co

Más información y contactos con la prensa
Luz Stella Tocancipá
Directora Comunicaciones
Premio Nacional de Periodismo CPB
Correo:[email protected]Celular: 3168756576
Teléfonos: 4661050 – 4660730
Sede del CPB: Cra. 7 No 74-21 Piso 5
Ed. Seguros Aurora, Bogotá D.C.

Tags: