Murió don Luis Calle, periodista y amigo entrañable del CPB

El Círculo de Periodistas de Bogotá lamenta profundamente la muerte del doctor Luis Calle, un amigo entrañable de esta casa, quien venía desempeñándose como Vicepresidente de Operaciones del Canal Caracol.

El mundo del periodismo y las comunicaciones está de luto, tras la partida de este hombre excepcional, periodista y productor audiovisual de connotadas calidades humanas y profesionales.

A lo largo de una productiva y ejemplar carrera, el doctor Luis Calle trabajó para empresas como Telemundo, Univisión, el Noticiero 24 horas y RCN, convirtiéndose en impulsor de las más grandes transmisiones deportivas de orden mundial, además de otros acontecimientos de carácter periodístico de orden nacional e internacional.

Cercano a nuestros afectos, justamente, el pasado 20 de noviembre, desde el CPB le hicimos llegar una carta expresando nuestra gratitud por el apoyo solidario e incondicional que nuestro gremio ha recibido por parte del Canal Caracol durante más de 25 años, lo que ha permitido la realización anual del programa “La Noche de los Mejores”, con ocasión del Premio Nacional de Periodismo CPB.

Expresamos nuestro pésame y solidaridad a sus familiares y amigos.  Nos quedan como ejemplo su legado insuperable, la calidez humana y el profundo conocimiento que compartió a lo largo de su vida profesional. Paz en su tumba.

PATRICIA LOZANO DE ALARCÓN

Presidenta CPB