Inicio

MinTIC puso el reemplazo de Bieri en RTVC

Juan Ramón Samper, cuñado y ficha de Santos, se formó con Mauricio Rodríguez pero entró al gobierno Duque como asesor de Sylvia Constaín.

Tomado de: Las 2 Orillas.

La ministra de las Tecnologías de la Información y Comunicación, Sylvia Constaín, hizo público el nombramiento de Juan Ramón Samper como nuevo gerente de RTVC tras la abrupta salida de Juan Pablo Bieri, quien estuvo al frente de las comunicaciones de la campaña de Duque, de la dirección de la entidad. Samper fue el gerente de Multirevistas del la Casa Editorial El Tiempo, después pasó al CESA y posteriormente fue ministro plenipotenciario de la embajada de Colombia en el Reino Unido, acompañando a su amigo Mauricio Rodríguez Múnera, hermano de Tutina de Santos, esposa del expresidente Juan Manuel Santos.

A pesar de su cercanía con el santismo, Samper logró entrar al gobierno Duque como asesor de la minTIC en agosto pasado, siendo contratado en el despacho directamente. Desde la gerencia de RTVC deberá transformar la televisión pública y tiene como encargo empujar el proyecto de ley que tanto revuelo causó a finales del año pasado.

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *