La feria tecnológica de televisión y radio 2017

El congreso para la producción de radio, televisión y video, fue realizado en el Centro de Convenciones de Corferias en Bogotá,  del 14 al 17 de noviembre, con amplias temáticas sobre la adaptación de la tecnología en el mundo digital.

Se mostró la parte comercial que permitió conocer las novedades y tendencias para la producción de TV, vídeo y radio. En la parte académica se brindaron capacitaciones con importantes profesionales internacionales de Alemania, Argentina, Costa Rica, Cuba, Panamá, Venezuela y Colombia, con el fin de ayudar a los profesionales de la industria en Colombia y la Región Andina a estar preparados para enfrentar estas nuevas realidades de las últimas tendencias y tecnologías.

Asistieron profesionales y directivos de diferentes ramas: Emisoras de Radio, emisoras de TV Broadcasting, Productoras de TV, Radio, Cine y Video, Post – Productoras de Cine, Televisión y Audio,  Estudios de Cine Digital, Estudios  de  Grabación y Universidades e instituciones.

En el evento se realizó una premiación a estudiantes que concursaron para las distintas categorías con la tecnología vanguardista de la industria mundial, con el fin de promover la investigación  y desarrollo de los jóvenes en la realización y producción de piezas audiovisuales.

El CPB hizo presencia  con el fin de conocer los nuevos modelos tecnológicos, los diferentes cambios de los consumidores  y la importancia de implementación en los distintos medios de comunicación. También se hicieron presentes diferentes compañías que trabajan en la automatización, técnicas, cibernética, espectros, telecomunicaciones etc. Que implementaron de forma real el futuro tecnológico.