Jurado PREMIOS CPB 2021

Gladys Buitrago de Amaya

Comunicadora Social Periodista de la Universidad de la Sabana. Especialista en Gerencia y Comunicación Organizacional, Orientadora y Asesora Familiar de la Universidad de Navarra, Pamplona, España. Ex Decana de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de la Sabana. Ex Gerente de Punch TV. Vicepresidenta del Centro de Estudios Colombianos.

Diego Santos Caballero

Administrador de empresas con máster en periodismo, es además consultor y emprendedor. Exdirector digital de El Tiempo, ha trabajado también para Twitter y la Productora Semana. Es columnista de El Tiempo y fundador 242 Media, empresa especializada en creación de contenido digital.

Álvaro García Jiménez

Comunicador, periodista y diplomático colombiano. Actual Gerente de RTVC, ha sido subdirector de NTC Noticias y del Noticiero Nacional; editor de Cromos y fundador de las revistas Caras y Jet Set; director de Noticias RCN y de los programas Primera Línea (RCN TV) y Palabras Más (Claro TV). Fundó y dirigió Red Más Noticias y fue Vicepresidente de Continuidad de Univisión.

Darío Arizmendi Posada

Periodista de la Universidad de Navarra, con estudios en Ciencias Políticas, ha ejercido el oficio en prensa, radio y televisión durante 49 años; es autor de seis libros. Trabajó en medios de España y de Colombia, entre ellos Caracol Radio (1991-2019) donde ocupó los cargos de director del Servicio Informativo y de 6:00 A.M. Hoy por Hoy; actualmente es Consejero de esta cadena radial y director-presentador del programa Entérate, de Caracol Televisión Internacional.

Rodrigo Pardo García-Peña

Periodista, académico y diplomático colombiano, Ha sido subdirector de El Tiempo, director de El Espectador y de Noticias RCN. También fue consejero editorial de la Revista Semana y en 2007 pasó a ser director de la desaparecida revista Cambio.

Andrés Grillo

Periodista. Cronista en medios como Cambio16 Colombia y Semana, subeditor dominical de El Espectador, jefe de redacción de Caras y editor de SoHo. Es coautor del manual Cómo hacer periodismo, publicado por Semana y Aguilar. Profesor de crónica en la Universidad Javeriana, de análisis de coyuntura en la Universidad Externado de Colombia y de periodismo narrativo en la maestría de la Universidad del Rosario.

Tags: