Juan Gossaín en la apertura de los Conversatorios Virtuales del Círculo de Periodistas de Bogotá

30 julio 2020 –

Por: Comunicaciones CPB –

El periodista y socio del Círculo de Periodistas de Bogotá –CPB- , Juan Gossaín, abrirá este martes 4 de agosto, el ciclo de Conversatorios Virtuales de la agremiación para reflexionar sobre “El periodismo al servicio de los intereses de la comunidad”.

La presidenta de la agremiación, Gloria Vallejo, afirmó que “somos conscientes de la gran desinformación que se ha generado por el Covi19 y sentimos que es una necesidad repensarnos, reinventarnos y retomar el control del deber ser del periodismo”.

“Gracias a la gestión de la Comisión de Capacitación que lidera nuestra socia y miembro de Junta Directiva, Patricia Lozano, los conversatorios serán transmitidos por la plataforma Zoom, nuestra web www.circulodeperiodistasdebogota.com y nuestras redes sociales en Facebook y YouTube, al igual que por varios medios de comunicación que nos han manifestado su deseo de retransmitir la conferencia”, expresó la presidenta del CPB.

Al evento virtual, que iniciará a las 5 pm, están invitados periodistas, académicos, estudiantes de comunicación social y periodismo, y en general, todas las personas que deseen seguir esta primera conferencia de Juan Gossaín.

El segundo conversatorio virtual será “SIR, un emprendimiento para la radio en plena pandemia”, con el socio Jorge A. Sánchez Vargas, el lunes 10 de agosto a las 5 pm, por las mismas plataformas virtuales.

 

Mayor información:

Patricia Lozano

310 5583312