Invitación a periodistas, caricaturistas, reporteros gráficos, camarógrafos

El Premio Nacional de Periodismo CPB, invita a periodistas, corresponsales, caricaturistas, reporteros gráficos y camarógrafos a postular las mejores producciones que realizaron durante el 2018. Las inscripciones las pueden realizar a través de la página www.circuloperiodistasdebogota.org en la cual encontrarán el reglamento, un tutorial y la información necesaria para su postulación. La convocatoria se cierra el 20 de diciembre, a las 5 de la tarde.

La presidente del CPB, Gloria Vallejo, hace un llamado para que los periodistas no dejen para última hora la postulación de sus trabajos porque corren el riesgo de que el sistema no lo reciba debido a congestión en la plataforma.

El Premio de periodistas para periodistas, que se ha constituido en patrimonio del periodismo colombiano, contará con un jurado de altísimas calidades profesionales y humanas, quien será el encargado de elegir a los ganadores de la versión 2019, que recibirán la estatuilla del El Sacrificado.

Los periodistas podrán postular sus trabajos en 11 categorías:

  1. Prensa
  2. Radio
  3. Televisión
  4. Medios virtuales
  5. Opinión
  6. Caricatura
  7. Fotografía
  8. Trabajo periodístico de cámara
  9. Trabajos de pregrado para estudiantes de comunicación social – periodismo en las modalidades de: tesis de grado, investigación periodística y multimedia
  10. Producción bibliográfica de un periodista.
  11. Trabajo periodístico de corresponsal nacional o extranjero

El Premio Nacional de Periodismo CPB 2019, será entregado en Bogotá, el jueves 7 de febrero de 2019, en el Teatro Cafam, durante la ceremonia La Noche de los mejores.

Teresita González G.

Asesora de Comunicaciones

Premio Nacional de Periodismo CPB

Celular:         301 335 54 93 – 316 875 65 76

Correo:         [email protected][email protected]

Sede:             Cra. 7 No.74 – 21 Piso 5.

Teléfonos:    4661050 – 4660730

Tags: