Giovanni Celis reemplazará a Juan Lozano en Red+ noticias

28 Mayo 2019.

Por medio de un comunicado el canal Red+ anunció que Giovanni Celis será el nuevo director del noticiero y reemplazará a Juan Lozano, quien fue nombrado como nuevo director de noticias RCN.

Tomado de: Kien y Ke.

“Esta designación me llena de orgullo y alegría. Es un compromiso muy importante y un desafío que me honra asumir. Todos los buenos éxitos que hemos cosechado en RED+ Noticias en estos cinco años son resultado del trabajo en equipo de un estupendo grupo de profesionales. Agradezco a Dios, a mi familia y a Claro por confiar en mí para esta maravillosa tarea”, señaló el nuevo director.

Celis es Comunicador Social Periodista y Magister en Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana. Además, se ha desempeñado como Secretario de Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, director de Comunicaciones del Departamento Nacional de Planeación y fue Subsecretario de Prensa de la Presidencia de la República.

Asimismo, trabajó en las redacciones de los noticieros CM&, En Vivo 9:30, TV Hoy y Noticiero Nacional. En el año 2016 recibió el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar en la categoría Mejor Cubrimiento de Noticia en Televisión.