Foro sobre los Mitos y Realidades de la Lista Clinton

Las sanciones OFAC, también conocidas como ´Lista Clinton’, son una importante herramienta de la política exterior de los Estados Unidos. Estas pueden afectar inclusive a personas y transacciones que no tienen relación alguna con el narcotráfico.

A continuación, vea la entrevista con Robert I. Targ, uno de los expositores del foro donde nos explicará las consecuencias de esta política de E.E.U.U.

https://youtu.be/dobvWiiz5lg

Expositores:

Robert I. Targ. Ex fiscal federal para el Distrito Sur de la Florida. Es litigante en temas de lavado de activos, fraude, delitos de cuello blanco y aduanas. Ha sido conferencista para varias organizaciones, incluyendo el Simposio Internacional de Florida (FIBA) y la Asociación de Banqueros de Europa Central y Oriental.

Fausto Sánchez. Ex fiscal para el Circuito Judicial Décimo Séptimo de la Florida. Cuenta con certificaciones en las áreas de litigio penal y leyes anti- lavado de activos. Su Practica se centra en litigios comerciales complejos y en la defensa de delitos de cuello blanco. Ha sido clasificado por sus colegas como abogado “Martindale-hubbell AV Preeminent” y ha obtenido la clasificación de Super Lawyers Rising Star en el 2017 y 2018. Ganador de los Premios Daily Business Review 2018 Profesional Excellence, en la categoría On The Rise.

Presencia del Círculo de Periodistas de Bogotá en el Foro de Mitos y realidades de la Lista Clinton, efectuada en el Club de Abogados de Bogotá.

Marcela Blanco, abogada; Clara López, Fiscal Junta Directiva CPB; Paulino Coronado, general retirado; Robert Targ, conferencista internacional; Gloria Vallejo, presidenta del CPB ; Alfredo Córdoba, defensor público; Martha Díaz, Secretaria General de la Junta Directiva del CPB y,  Javier Coronado, conferencista internacional.