Foro “Cómo vacunar la economía”

El 9 de febrero, Día del Periodista, el CPB y la Cámara de Comercio de Bogotá realizarán un foro virtual con expertos para preguntarles ¿cómo blindar este proceso de reactivación económica que vive el país en medio de la actual pandemia?

Como parte de la celebración del Día del Periodista, el Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB) realizará el próximo martes 9 de febrero el Foro virtual ‘Cómo vacunar la economía’, moderado por Mauricio Rodríguez, periodista y profesor de Liderazgo en la Universidad Externado de Colombia, con el fin de analizar con expertos los retos que afronta el sector empresarial en medio de la pandemia del Covid 19.
“En un día tan importante para nosotros los periodistas, este encuentro arrojará luces sobre un tema de interés permanente para los medios de comunicación que deben informar sobre el impacto de la economía en la vida de los ciudadanos”, destacó Patricia Lozano, presidenta del CPB.
En este foro participarán Nicolás Uribe, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bogotá; Rosmery Quintero Castro, presidenta de Acopi, que agremia a las micro, medianas y pequeñas empresas del país; Mauricio Santamaría, presidente de la Asociación Nacional de Instituciones Financieras (ANIF) y Juan Carlos Pinzón, presidente de Probogotá.

El encuentro se desarrollará de 9:00 a 10:00 de la mañana y será trasmitido a través de las redes sociales y el sitio web del CPB
www.circuloperiodistasdebogota.org