Inicio

Falleció el periodista Jesús Erney Torres

10 Julio 2019.

Comunicaciones CPB.

Este 9 de julio falleció el periodista manizaleño Jesús Erney Torres.

Jesús Erney Torres laboró durante 30 años en importantes medios de comunicación de Colombia. En 1997 obtuvo el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar en la categoría Mejor Reportaje, Investigación y Análisis en Televisión. En 2012 su vida se transformó luego de ser diagnosticado con un cáncer en el maxilar derecho. Recuperado totalmente, emprendió nuevos senderos fundados en la experiencia de vida que sigue vigente. Su proceso testimonial irrigó el mensaje de que la vida es más sencilla de lo que se cree y que se gastan muchas energías en trivialidades. Estuvo consciente de la capacidad que tenemos todos de ayudar a los demás desde los dones que el Universo no has prodigado.

El periodista Daniel Tobón manifestó en su cuenta de Twitter que Jesús Erney “fue muy exigente con su profesión y un gran reportero”

Jesús Erney laboró en CMI, Noticias RCN, El Tiempo, Citytv. Premio Simón Bolívar de Periodismo 1997, categoría Mejor Reportaje en Investigación y Análisis en Televisión. Docente en varias facultades de Comunicación Social de las universidades La Sabana, Santo Tomás, Tolima y de Ibagué. Coautor del libro Manual de Géneros Periodísticos de ECOE editores.

El CPB lamenta su fallecimiento y envía un solidario saludo a sus familiares por su pérdida.

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *