El refugio de animales mas grande de Venezuela cierra sus puertas.

10 Julio 2019.

Por medio de la presente queremos invitarlos a conocer y difundir a nuestra fundación (FUNDABOLIVAR), que en 10 años de historia se ha convertido en la más importante, en Venezuela, en cuanto a la protección de los animales se refiere.

Tomado de: FUNDABOLIVAR .

La crisis que se vive en Venezuela es tan aguda que se ha convertido en un verdadero impedimento para que nuestra fundación pueda continuar rescatando y salvando la vida de cientos de animales que sufren en las calles. A pesar de que contamos con un amplio reconocimiento por nuestra labor a nivel nacional e internacional, estamos a punto de cerrar las puertas del Centro de Rescate, donde además de los animales que rescatamos y están bajo nuestro resguardo, también abrimos la puerta a cerca de 20 personas al día que llevan sus animales para ser atendidos de manera gratuita.

Nuestra lucha a favor de los animales no puede detenerse porque se ha convertido en un ejemplo, en un proyecto de transformación social donde se perciben los animales como seres vivos que merecen respeto.

Queremos concluir invitándolos a visitar nuestras redes sociales, donde estamos desarrollando una campaña de Gofundme para buscar salvar nuestro proyecto. Esperamos poder contar con la colaboración de un medio tan prestigioso como ustedes

, y de esa manera nos ayuden a continuar salvando vidas en un país donde parece casi imposible darle continuidad a cualquier proyecto.

—  https://www.youtube.com/watch?v=ZO2OqlAQWLY&t=12s