El periodismo al servicio de los intereses de la comunidad

Conversatorio Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB) LA VOZ REGIONAL DE AMERICA LATINA QUE LE APUESTA A LO ÉTICO

12 agosto 2020 –

Por: Comunicaciones CPB –

Este jueves 13 de agosto a las 5 pm es la cita de los periodistas interesados en participar en el Conversatorio Virtual del CPB sobre “Un emprendimiento para la radio en plena pandemia”, de América Latina para el mundo, con voz independiente y bajo los principios de la ética periodística.

Esta iniciativa será explicada por el periodista y socio del CPB, Jorge A. Sánchez Vargas, quien fue elegido como director del Sistema SIR. “Buscamos construir procesos que le garanticen a la gente el derecho a la información con rigor, calidad, respeto a las fuentes y búsqueda de la verdad”, explicó Jorge A. Sánchez.

 


El periodista y socio del Círculo de Periodistas de Bogotá –CPB- Juan Gossaín, reprogramó para mañana viernes 7 de agosto a las 5 pm, la apertura de los conversatorios virtuales del CPB, con el tema “El periodismo al servicio de los intereses de la comunidad”.
Superados los problemas técnicos ajenos al Círculo de Periodistas de Bogotá, que lamentamos y por los que ofrecemos disculpas, los invitamos cordialmente a seguirnos en directo desde:
Página web: www.circuloperiodistasdebogota.org
Facebook: @Círculo de periodistas de Bogotá
Instagram: @Cpbperiodistas
Twitter: @PeriodistasCPB
YouTube: @Círculo de periodistas #ConversatoriosCPB