Documental En El Medio – FLIP


[metaslider id=4475]

 
 
El Círculo de Periodistas de Bogotá hace extensiva la siguiente hecha por la FLIP:
 
 
Han pasado 20 años desde que Gabriel García Márquez convocara a un grupo de periodistas para crear la FLIP. El 2016 es un año especial, se cumplen dos décadas de trabajo por a la libertad de prensa en Colombia y nos motiva querer compartirlo con personas como usted.

Como ha sido nuestra tradición, daremos a conocer el Informe sobre el estado de la libertad de prensa en Colombia durante el año 2015, esta vez en víspera del día del periodista. También contaremos con la participación de Germán Rey como relator del informe sobre violencia contra la prensa del Centro Nacional de Memoria Histórica.

Al ser el inicio de nuestro año aniversario, tendremos la premier del documental ‘En el Medio’- Los silencios del periodismo colombiano”, una pieza única, rodada en diversas regiones de Colombia que refleja cómo se ejerce el periodismo en zonas de conflicto.
 
 

 
 

La jornada cierra con un panel central con invitados e invitadas especiales que será dirigido por Diana Calderón en el habitual espacio de Caracol Radio – Hora 20.

Fecha: 08 de Febrero de 2016.

Hora: 6 p.m. – 9:00 p.m.

Lugar: Cine Tonalá CRA. 6 # 35-37 – Bogotá (Barrio La Merced).

Confirmar asistencia haciendo clic aquí, a más tardar el 5 de Febrero de 2016. Cupos Limitados.
 
 

AGENDA:

· 6:00 – 6:20 pm – Presentación informe ‘La Palabra y el Silencio’ del Centro Memoria a cargo de Germán Rey como relator.

· 6:20- 6:40 pm Presentación del Informe anual de la Fundación para la Libertad de Prensa FLIP (2015).

· 6:45 – 7:35 pm Proyección del Documental: «En el Medio: silencios del periodismo colombiano» realizado por la Fundación para la Libertad de Prensa con el apoyo de The United Nations Democracy Fund – Undef y la Universidad del Rosario.

· 7:35 – 7:55 pm Receso

· 8:00 – 9:00 pm Panel central – En vivo desde Tonalá con Hora 20 de Caracol Radio.

Tema: Situación de la Libertad de Prensa en Colombia con invitados especiales.