Cursos con especialización sobre liderazgo para el siglo XXI

El Programa especializado “Liderazgo Efectivo para el Siglo XXI” está dirigido a cualquier persona interesada en conectarse con sus propósitos y profundizar sus habilidades para progresar en desafíos personales y colectivos muy complejos. Es organizado por la Universidad Uniandes, como institución autónoma, independiente e innovadora lo invita a que participe, puede realizar la inscripción hasta el 31 de julio y curso por curso tiene fecha de programación y fiscalización en la plataforma.

Este curso tiene enfoque de  diseñar oportunidades de aprendizaje para usted, y acompañarlo a reflexionar sobre. «Comunicación, Experimentación y Aprendizaje en Liderazgo»  este tiene fecha de inscripción hasta el 31 de agosto; es el tercero de cuatro cursos que componen el programa especializado en “Liderazgo Efectivo para el Siglo XXI”. Los otros tres cursos son: «Estilos de Liderazgo: Opciones para Avanzar en Desafíos Complejos”; «Autoliderazgo y Gestión de Emociones para Avanzar en Desafíos Complejos»; y «Liderazgo para el siglo XXI: Proyecto Final».

Para inscribirte al programa certificado,  en el siguiente enlace podrá inscribirse , donde podrá pagar por certificarse en todo el programa o curso por curso. Si deseas auditar los cursos 1, 2, 3 y 4 sin obtener el certificado, puedes inscribirte sin pago en el enlace de cada curso .El programa será dirigido en la plataforma coursera y allí mismo realizar la previa inscripción.

Es especialmente útil para personas en mandos medios y altos en organizaciones públicas, privadas y no gubernamentales (ONGs). También para líderes comunitarios, activistas y en general gente que trabaja con personas y que necesita desarrollar o profundizar habilidades y herramientas para crear, a partir de grupos con opiniones e intereses diversas comunidades que trabajan juntas para avanzar en los temas que les importan. Va a ser útil, también, para personas interesadas en aprender a mejorar los resultados que observan en su esfera de vida más personal.

*Recuerde que cada curso es gratuito siempre y cuando no requiera certificado. 

más información :

Información para inscripciones aquí: Coursera

Tags: