Cursos Online gratuitos en todas las áreas académicas

Cursos virtuales en diferentes plataformas online / 2017

Estudiar desde su hogar o lugar de oficina, ahora es más fácil, gracias a las plataformas virtuales  que ahora brindan cursos  gratuitos para la formación profesional con la flexibilidad  que estaba buscando, que le permitirá compaginar  con  su horario laboral y universitario. 

Según Universia, este tipo de cursos manejan los últimos avances tecnológicos  y científicos, que le serán de fácil acceso y le ayudaran a formarse continuamente  en su campo profesional; aproveche y póngase al día para actualizar sus conocimientos. 

Las principales plataformas de cursos virtuales gratuitos son (Miriada X, edX, México X, Escuela de negocios de la Innovación y los emprendedores, Coursera, Teachlr, Floqq, Cursopedia, Tutellus). Plataformas Conocidas como los MOOC (Curso Online masivo y abierto), que continuamente están publicando cursos para complacer sus necesidades, y ofrecerle  constantemente un nivel avanzado en diferentes campos y áreas profesionales con opciones de fácil acceso y gratuitas para adquirir conocimiento de manera virtual.

En una plataforma como Coursea, puede convertirse en experto  de Medios Sociales con el curso “Marketing en Redes Sociales” en el que podrá desarrollar, gestionar  y optimizar interesantes campañas en medios digitales, evaluar las debilidades en las plataformas populares de diferentes medios virtuales incluyendo (Facebook, Twitter,Linkedin, Google Plus e Instagram) entre otras herramientas; el curso tiene una duración de 5 semanas a partir del 12 de junio.

Este y otros cursos virtuales son los que brindan las plataformas MOOC, y los podrá realizar con la posibilidad de adquirir un título gratuito, que le dará apoyo a nivel  profesional y laboral.

Por: Alexandra Pinzón CPB

http://noticias.universia.es/educacion/noticia/2017/05/29/1152808/100-cursos-online-gratuitos-comienzan-junio.html

Tags: