Curso online para crear imagen de campañas digitales

El diseño de imágenes y posters para publicitar campañas digitales, es un proceso creativo donde se debe ser capaz de conceptualizar los proyectos de creación, así como idear, desarrollar y emprender con éxito campañas de comunicación integradas, acordes a las necesidades de cada marca, impactando efectivamente al público objetivo y acomodándose a las tendencias actuales del mercado.

En esta ocasión, Crehana les ofrece a todos los interesados un taller en el que, utilizando Adobe Photoshop como herramienta principal, logrará desarrollar el lado conceptual necesario que toda campaña y pieza gráfica necesita, de manera rápida y eficaz. Además, entenders el proceso profesional de trabajo al momento de conceptualizar una campaña y cómo a partir de un brief y concepto se puede crear una imagen final que responda a una necesidad.

En este curso gratis de Branding podrás descubrir, de manera rápida, cómo crear el Key Visual de una campaña, también conocida como la imagen principal que responde a un brief, concepto y mensaje principal de toda campaña.

En este curso gratis de Branding, descubrirás:

– ¿Qué es el Key Visual?
– Brief: La base del Key Visual
– El concepto y el mensaje de campaña
– El proceso de diseño
– Visualización y boceto
– Selección del material gráfico
– Composición y creación del Key Visual
– Presentación final de campaña

Si desea inscribirse al taller totalmente gratuito, haga clic aquí.