Conozco de paz, hablo de paz un espacio que acerca a la juventud con la realidad del país

Entre el 3 y el 10 de noviembre de 2016 en la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN de Bogotá se presenta la instalación interactiva sobre el actual proceso de paz. 

Entrada gratuita al público.

La exposición contará con testimonios del senador Everth Bustamante, Centro Democrático; senadora Claudia López del Partido Verde; Pedro Vaca, director ejecutivo de la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP); Diego Mazorra, coordinador académico de posgrados Universidad Externado de Colombia; y Rafael Díaz, director de la maestría en Historia de la Pontificia Universidad Javeriana.

Entrevistas radiales de la periodista Yolanda Ruíz, directora de noticias de RCN Radio; senador Antonio Navarro del Polo Democrático; y Sergio Jaramillo, alto comisionado para la paz.

«Desde nuestra institución entendemos la importancia de socializar en un espacio académico y juvenil las implicaciones económicas y políticas que están ligadas al proceso de verdad, perdón, reparación, no repetición y reinserción a la vida civil de 6.700 guerrilleros en Colombia” afirma Lina Cabrera, Docente Programa de Comunicación Social y Periodismo.

La exposición organizada por La Escuela de Comunicación y Bellas Artes, su programa de Comunicación Social y el Área de  Tecnología y Medios de Comunicación, cuenta con la participación de algunos personajes de incidencia en la opinión pública del país a quienes se entrevistó para que puedan dar su punto de vista sobre esta etapa del inicio del fin del conflicto.

En la Calle 12B No. 4-99, Sede A de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior se apreciará la instalación interactiva sobre el actual proceso de paz

Conozco de paz, hablo de paz, nace en el marco de los diálogos de paz entre el gobierno colombiano y el grupo insurgente de las Farc. Su propósito es presentar, de manera abierta e imparcial, un panorama sobre las diversas miradas del posconflicto desde las perspectivas de género, medios, tecnología, política e historia.

Esta instalación busca que los jóvenes ejerzan su labor en este contexto particular a través de sus conocimientos de la historia colombiana y sus relaciones con la violencia.

Mabel Rocio Castillo Pineda                              
Prensa y Relaciones Públicas                             
Cel:.                314 3 66 42 82
Tels:                      6 59 73 17
Twitter:          @MabelPrensa
Blog:              freepressyrelacionespublicas. blogspot.com
Dirección:    Calle  57 N° 17 -13
    Bogotá – Colombia
Tags: