Con una gran participación se cerró la convocatoria para el Premio Nacional de Periodismo CPB 2017

De derecha a izquierda: José Manuel Díaz, colaborador del premio CPB 2017. Gabriel Ortiz, Director de la Fundación Premio Nacional de Periodismo CPB. William Giraldo, Presidente del CPB. Luz Estella Tocancipá, Directora de Comunicaciones del Premio CPB. Juan David Díaz, practicante de comunicación.


De izquierda a derecha: William Giraldo, Presidente del CPB,Gabriel Ortiz, Director de la Fundación Premio Nacional de Periodismo CPB,

Luz Estella Tocancipá, Directora de Comunicaciones del Premioo CPB.

Comunicado: Diciembre 27 de 2016

Con una gran participación se cerró la convocatoria para el

Premio Nacional de Periodismo CPB 2017

 

  • Para el presidente del CPB, William Giraldo, “La creciente participación de los periodistas colombianos y extranjeros habla del valor que para el gremio significa el que los periodistas exalten el trabajo de sus colegas”.
  • Un jurado de lujo, integrado por siete prestigiosos periodistas, será el encargado de premiar los mejores trabajos.
  • Los premios se entegarán el día del periodista, el 9 de febrero de 2017

 

El Círculo de Periodistas de  Bogotá  y la Fundación Premio Nacional de Periodismo CPB, anuncian que el cierre de la convocatoria del Premio Nacional de Periodismo CPB 2017, reconocido como el máximo galardón que se otorga al periodismo, se efectuó el martes 27 de diciembre a las 4:00 p.m. y contó con una gran participación de periodistas, caricaturistas, columnistas, fotógrafos, camarógrafos y estudiantes de Comunicación Social y Periodismo de diferentes regiones del país.

“La creciente participación de los periodistas colombianos y extranjeros que en esta oportunidad postularon sus trabajos habla claramente del valor que para el gremio significa el que los periodistas exalten el trabajo de sus colegas”, señaló William Giraldo, presidente del CPB, y agregó que “la respuesta de los periodistas que se han incorporado al mundo editorial, la temática sobre la paz, lo mismo que la postulación de camarógrafos, fotógrafos y caricaturistas con trabajos novedosos marcan particularmente ésta exitosa versión del Premio”.

El jurado, integrado por siete acreditados, influyentes y reconocidos periodistas, Germán Santamaría, Álvaro García, Vladimir Flórez, Vladdo, Daniel Coronell, Javier Ayala, María Elvira Arango y Carlos Gustavo Álvarez, será el encargado de analizar, juzgar y otorgar los premios a los mejores trabajos postulados en todas las categorías.

Los ganadores del Premio Nacional de Periodismo CPB,el premio de periodistas para periodistas, recibirán la estatuilla El sacrificado, realizada especialmente para el Círculo de Periodistas de Bogotá por el maestro Rodrigo Arenas Betancourt.

La entrega de los Premios se realizará el día del periodista, el jueves 9 de febrero de 2017, a las seis de la tarde, en el Teatro Cafam de Bellas Artes, en la ceremonia “La noche de los mejores”, que será transmitida en directo por el Canal Uno.

Más información y contactos con la prensa

 LUZ STELLA TOCANCIPÁ

Directora Comunicaciones
Premio Nacional de Periodismo CPB
Cel: 316 8756576   /   Tel: 4661050 – 4660730

Calle 67 No 7-94 oficina 403  Bogotá D.C

 1469201310750_PastedImage

Tags: