Bogotá, esta en modo BAM

Modo BAM  /  Foto: Bogotá Market

El evento «Bogotá Audiovisual Market», en su octava edición  inicio en la capital el 10 de julio  y será hasta el 14 de julio,  con diversidad de expositores   que intervendran con diferentes contenidos digitales, las universidades son los principales espacios de  encuentro, además de la cámara de comercio de Bogotá sede chapinero  Calle 67 #  8 – 32 y con la alianza de ProColombia que estara invitanto a profesionales y compañias a que participen.

En esta edición  la presencia de Francia  como país invitado (Année France – Colombie 2017) con el programa que adelanta ambas naciones en el contexto audiovisual Para el BAM con el proyecto “Temporadas Cruzadas”.

Por su diversidad cultural, fue Seleccionada como una de las 35 ciudades creativas del mundo según la UNESCO, ofreciendo espacios multiculturales para la música, el arte, el cine, la literatura, entre otros, no podría haber una mejor sede para el mercado audiovisual más importante del país que Bogotá.

La ciudad capitalina ofrece a sus habitantes y visitantes amantes de la industria audiovisual espacios únicos a nivel nacional. El BAM, el BIFF, Bogoshorts, IndieBO, el Festival de Cine Francés o el Festival de Cine Documental, entre otros, hacen de la ciudad la mejor ventana para los profesionales que buscan mostrar su talento a nivel nacional e internacional a los distintos participantes de la industria audiovisual.

El BAM en su octava edición abre 6 convocatorias diferentes que invitan a hacer parte de espacios únicos, dirigidos a los distintos profesionales del medio audiovisual nacional enfocados a contenidos que se encuentren en diferentes etapas de su desarrollo. Puede aplicar en una o en varias convocatorias desde su perfil en PROIMÁGENES COLOMBIA.

Los representantes de empresas o profesionales que no hayan solicitado la acreditación a través de la página web, deberán asistir personalmente a la oficina de acreditaciones durante el mercado del 10 al 14 de Julio, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. en la Sede Industria, Cámara de Comercio de Bogotá – Calle 67 # 8 – 32.

http://www.bogotamarket.com/

Tags: