Aún no se establece causa de muerte del vigilante del caso de Yuliana

Foto: Archivo EL TIEMPO

El director de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés


Medicina Legal entregó nuevo informe en la mañana de este lunes.


El director de Medicina Legal, Carlos Valdés, dijo en la mañana de este lunes que se encontró «material biológico», de Rafael Uribe Noguera, en el cuerpo de Yuliana Samboní.

“Sin ninguna duda y con la certeza se encontró material biológico que lo vincula», agregó. Estas pruebas se suman al expediente en contra de Uribe para realizar la acusación formal ante un juez por los delitos de secuestro, tortura, feminicidio y violación.

 
 

En una rueda de prensa junto a la Fiscalía, también se detalló que continúa en estudio la razón de la muerte del vigilante del edificio donde fue encontrado el cuerpo de la menor.

 

El director de Fiscalías y Seguridad Ciudadana, Luis González, señaló que con esas evidencias se presentará el escrito de acusación contra Uribe Noguera.

Sobre la presunta participación del vigilante en la muerte de la niña, el fiscal González, indicó que se han encontrado inconsistencias en su testimoniofrente a lo que él mismo escribió en la minuta de ingreso al edificio en el que fue encontrada la menor.

 

Tomado de: Eltiempo.com

Tags: