AMPLIADO PLAZO PARA POSTULACIÓN A PREMIO CPB

Por petición de periodistas y medios de comunicación el Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB) decidió ampliar el plazo para la postulación de los trabajos periodísticos que participarán para el Premio Nacional de Periodismo CPB 2019, cuya convocatoria está abierta.

Así, la fecha límite de cierre que estaba prevista para el 14 de diciembre fue corrida para el jueves 20 de diciembre de 2018, a las 5 de la tarde.

También se tuvo en cuenta para tomar esta decisión algunos inconvenientes técnicos detectados y superados de la plataforma digital que recibe las postulaciones.

La presidenta del CPB, Gloria Vallejo, y la Junta directiva, lamentaron los inconvenientes que se presentaron e invitaron a los periodistas de todos los medios de comunicación a que postulen los trabajos que en el ejercicio de su profesión realizaron y fueron publicados durante el 2018.

La inscripción la podrán realizar de manera virtual a través de la página de internet www.circuloperiodistasdebogota.org, en la cual podrán consultar el reglamento donde se especifican los requisitos para la inscripción y toda la información necesaria para postular sus trabajos.

CATEGORÍAS

Para el Premio Nacional de Periodismo CPB 2019, los periodistas podrán postular sus trabajos en 11 categorías:

  1. Prensa
  2. Radio
  3. Televisión
  4. Medios virtuales
  5. Opinión
  6. Caricatura
  7. Fotografía
  8. Trabajo periodístico de cámara
  9. Trabajos de pregrado para estudiantes de comunicación social – periodismo en las modalidades de: tesis de grado, investigación periodística y multimedia
  10. Producción bibliográfica de un periodista
  11. Trabajo periodístico de corresponsal nacional o extranjero

El Premio Nacional de Periodismo CPB 2019, el Premio de Periodistas para Periodistas, será entregado en Bogotá, el jueves 7 de febrero de 2019, en el Teatro Cafam, durante la ceremonia La Noche de los mejores.

 

Teresita González G.

Asesora de Comunicaciones

Premio Nacional de Periodismo CPB

Celular:         301 335 54 93 – 316 875 65 76

Correo:         [email protected]

Sede:             Cra. 7 No.74 – 21 Piso 5.

Teléfonos:    4661050